Nuestra inspiración

Hace unos años atrás nos dijeron que mi hijo tenía TEA, desde ese instante comenzamos a ir a distintos especialistas, me di cuenta del nivel de importancia que tenía las terapias en el desarrollo y bienestar de mi hijo, pero por otra parte también me sorprendió lo costosas que era; debía tener un equipo de profesionales como neuróloga, psicóloga, fonoaudióloga, terapeuta ocupacional, Kinesiólogo, nutricionista, era muy abrumador y debía ir dos veces por semana.

Para hacerlo más fácil, Intentamos reforzar las terapias en casa, pero nos encontramos con muchas dificultades, como por ejemplo, en el comercio no había algo que cumpliera con las necesidades individuales de mi hijo, había que encargarlo a la capital o al Extranjero, cuando ya teníamos el producto en nuestras manos, veíamos que era de un Material no adecuado, es decir, eran de un plástico duro o madera, que en episodios de agresión o autoagresión se ocasionaban daños físicos en medio de las crisis.

Comenzamos a investigar sobre el tema y buscando un material que no fuera ocasionar rechazo, así llegamos al paño Lency, surgieron los primeros materiales didácticos para trabajar en las terapias de mi hijo en casa. Esto nos ayudó a bajar las cantidades de terapias a la semana, a los profesionales les gusto nuestro trabajo y nos comenzaron a brindar ideas de cómo mejorar y crear nuestros juguetes.

Desde ese momento había nacido un deseo en mi corazón de poder ayudar a los padres con niños TEA, por eso comencé a tomar cursos sobre el tema, a crear alianza con distintos profesionales para que me brindan asesoramiento, porque cada niño necesita algo especial para su condición.

A finales de agosto 2017 nace Tenshi, que significa ángel, porque esos son nuestros hijos para nosotros, una empresa familiar dedicada al diseño y creación de juguetes y materiales didácticos, Confeccionado 100% a mano y personalizados, cuyo propósito es potenciar y contribuir al desarrollo integral e inclusivo de los niños, facilitando y apoyando el trabajo de los distintos profesionales de la educación y salud.

Desde ese momento hasta ahora hemos estado en un constante crecimiento y capacitaciones para brindar cada día un mejor producto que satisfagan la necesidad de ustedes, nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es ser un aporte en el desarrollo de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart
Ir arriba